Mi primo Borja



Trabajo realizado por Pablo Lázaro Cabezas, 1º ESO C. Curso 2015-16.

Para  mí hay una persona muy importante, pero a la  que no suelo ver con frecuencia; me apena que en muchas ocasiones no pueda estar a mi lado. Él se llama Borja y es mi primo, vive en Zurich, que es una ciudad de Suiza. Vive junto a su primo, en un pequeño piso de alquiler, junto a otro compañero que es de origen italiano que se llama Giovanni, pero sabe hablar muy bien español. Hablamos muchas veces a través del Skype, y es muy divertido, me cuenta muchas cosas que hacen allí, como por ejemplo, cuando van a hacer snowboard o a patinar por las calles de la ciudad; mi primo va a todos los lados con el patín. Su última aventura ha sido cuando, hace unos meses, fue a Tailandia y le dieron a probar platos de comida muy extraños, como... ¡Un pincho de saltamontes! Yo al principio no me lo creía, pero me enseñó fotos.

En Zurich él trabajaba de camarero, me decía que conoció allí a muchas personas diferentes, de muchos lugares del mundo, ya que llegaban muchos turistas.
Actualmente, con el dinero que ganó, está visitando diferentes lugares y países del mundo, normalmente viaja en avión o en tren pero también viaja en barco, aunque menos, ya que se marea.

Me ha alegrado mucho que estas Navidades haya podido pasarlas conmigo y haya podido contarme en persona todas sus aventuras. También hemos visto la película de Oliver Twist, y la vimos en inglés con los subtítulos en español. Otro día fuimos al cine y a patinar sobre hielo y jugamos durante seis horas al Monopoly. Ahora él ya está en Zurich de nuevo y espero que vuelva pronto, con más historias para contarme.








No hay comentarios: